viernes, 3 de junio de 2016

Vamos de Excursión

En ocasiones proyectos que preparas con mucho cariño se truncan sin que acabes de entender los motivos. Es lo que ha sucedido con Vamos de excursión, una propuesta de novela gráfica que llevo moviendo por diferentes editoriales sin que ninguna se anime a echar un vistazo.
La historia narraba un fin de semana en Madrid con los alumnos de un instituto de Castellón. Quería que se tratase de la puesta de largo de Xaume y compañía, los protagonistas de En clase no se dibuja.
Lo que sigue a continuación es una prueba de las primeras páginas, todavía en plan borrador y -evidentemente- con necesarias correcciones. Un proyecto como este, de unas 144 páginas, no se prepara de la noche a la mañana, así que antes de lanzarme a la piscina esperé una respuesta editorial que, a día de hoy, tras cuatro meses moviendo el asunto, todavía no ha llegado.
¿Miopía o falta de calidad? ¿Un fin de semana de excursión desde el punto de vista de los profesores? ¿Os gustaría leer algo así?
Dejo aquí las primeras nueve páginas para que valoréis el resultado.








2 comentarios:

  1. Pues a mí me ha encantado!! ¡¡Real como la vida misma!! Igual es que nunca se han ido de viaje de fin de curso con alumnos... Pero a mí me ha gustado mucho. No sé por qué no te han dado respuesta positiva, pero sigue intentándolo, porque tiene mucho gancho.

    ResponderEliminar